viernes. 14.06.2024
PAULA VILLADA ACABA QUINTA EN LOS 800 METROS LIBRES Y LOGRA SU SEGUNDA MEJOR MARCA PERSONAL

Los nadadores Alfonso Franco y Alejandro Puebla, del Cartagonova-Cartagena, logran las primeras medallas para el club en el Campeonato de España

El Campeonato de España de Natación, que se está disputando en Palma de Mallorca, no ha podido comenzar mejor para los representantes del Club Cartagonova-Cartagena que obtuvieron sus primeros metales gracias a Alfonso Franco, oro en categoría absoluto joven, y Alejandro Puebla, bronce en los 1500 metros libres.

3C6EA666-E9B6-42D0-87AA-E76EFA748CD3
Los nadadores del Cartagonova-Cartagena completaron una magnífica jornada en Palma de Mallorca

Los nadadores del Cartagonova-Cartagena que están compitiendo en el Nacional que se celebra durante estos días en Mallorca, ya se han colgado las primeras medallas, además de conseguir varias marcas dignas de mención.

Así, el aguileño Alfonso Franco logró colarse en la final A absoluta de los 400 metros estilos al acabar con el séptimo mejor puesto que además le daba la medalla de oro y el título en la categoría absoluto-joven.

24576167-0457-4822-B5D3-A0964B711FCE
Alejandro Puebla luce orgulloso la medalla de bronce del Nacional 

En la competición de los 1500 metros libres, el cartagenero Alejandro Puebla obtenía la medalla de bronce además de conseguir su segunda mejor marca personal.

En féminas, la alumbrereña Paula Villada quedaba quinta en los 800 metros libres, consiguiendo además parar el crono con su segunda mejor marca personal.

Durante la jornada del fin de semana, los nadadores del club cartagenero confían en seguir logrando más récords sin descartar la posibilidad de aumentar el medallero.

Los nadadores Alfonso Franco y Alejandro Puebla, del Cartagonova-Cartagena, logran las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios