El campo Municipal de Casillas acoge este sábado a partir de las cuatro de la tarde el partido decisivo; el partido que va a determinar el nombre del tercer equipo que va a acompañar al Balsicas Atlético y al CD Plus Ultra la próxima temporada en Tercera División.
Pachequeros y murcianos lograban dar el salto de categoría hace unas semanas tras quedar campeones de sus respectivos grupos en Territorial Preferente, pero aún queda una plaza de ascenso, la que se van a jugar el Montecasillas y el CD Algar. Y todo a una sola carta. Y en noventa minutos de un partido que promete ser más que emocionante.

Hace una semana, en el Sánchez Luengo, ambos equipos empataban a uno en un envite no apto para cardíacos. Y es que a los nueve minutos, el meta local Juanma Conesa detenía un penalti con el que fue castigado el cuadro rojiblanco, para más tarde los locales Nono, Moghli y Álex González disfrutar de claras oportunidades que no pudieron aprovechar.
Tras el descanso, y cuando transcurría el minuto 68, el Montecasillas se adelantaba en el marcador y ya en el 80, el CD Algar, a través de Nono, establecía el definitivo 1-1 con el que ambos conjuntos afrontarán el envite decisivo de este sábado en tierras murcianas.