viernes. 21.06.2024
LA JUGADORA DE FÚTBOL SALA, QUE ESTE AÑO HA LOGRADO SU TERCER TÍTULO DE CAMPEONA DE EUROPA CON ESPAÑA, ES LA CAPITANA DEL ROLDÁN EN PRIMERA DIVISIÓN

El pabellón de La Palma ya luce el nombre de la internacional cartagenera Mayte Mateo

La localidad de La Palma rindió tributo a una de las deportistas más importantes de su historia: la jugadora de fútbol sala Mayte Mateo. Tras una iniciativa de la firma Codelpa y varias asociaciones locales, el recinto de deportes palmesano ha pasado a llamarse Pabellón Municipal Mayte Mateo González.

IMG_7758
IMG_7758

La localidad cartagenera de La Palma ya puede presumir de contar con el Pabellón Municipal Mayte Mateo González, una nueva denominación que ha servido como tributo a la jugadora de fútbol sala que tantas alegrías ha dado a sus paisanos y al deporte regional.

En un acto encabezado por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y con buena parte de los vecinos y familiares de la homenajeada, el recinto deportivo ya tiene nuevo nombre con el que se hace justicia a una carrera deportiva llena de éxitos no solo a nivel nacional sino también internacional.

IMG_7755
Mayte Mateo estuvo arropada por toda la familia del Roldán FS, su club de toda la vida / FOTO AYTO CT

Mayte Mateo comenzó a jugar al fútbol sala en la cantera del Roldán hasta llegar al primer equipo en la temporada 2008-2009 cuando éste militaba en Segunda División. Cuatro campañas más tarde, las roldanenses ascendían a la máxima categoría del fútbol sala español donde Mayte fue evolucionando hasta ser llamada por la selección nacional, con la que ha logrado tres Eurocopas, además de haber conseguido un título de Liga y un Campeonato de Europa de Clubes.

El pabellón de La Palma ya luce el nombre de la internacional cartagenera Mayte Mateo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios