La localidad cartagenera de La Palma ya puede presumir de contar con el Pabellón Municipal Mayte Mateo González, una nueva denominación que ha servido como tributo a la jugadora de fútbol sala que tantas alegrías ha dado a sus paisanos y al deporte regional.
En un acto encabezado por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y con buena parte de los vecinos y familiares de la homenajeada, el recinto deportivo ya tiene nuevo nombre con el que se hace justicia a una carrera deportiva llena de éxitos no solo a nivel nacional sino también internacional.

Mayte Mateo comenzó a jugar al fútbol sala en la cantera del Roldán hasta llegar al primer equipo en la temporada 2008-2009 cuando éste militaba en Segunda División. Cuatro campañas más tarde, las roldanenses ascendían a la máxima categoría del fútbol sala español donde Mayte fue evolucionando hasta ser llamada por la selección nacional, con la que ha logrado tres Eurocopas, además de haber conseguido un título de Liga y un Campeonato de Europa de Clubes.