EL PARKING DEL ANTIGUO EROSKI SERÁ EL LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA LOS AUTOCARES DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DEL SÁBADO

La Ruta de las Fortalezas tendrá autobuses gratuitos para deportistas y familiares

Participantes de la última edición de la Ruta de las Fortalezas / FOTO AYTO. CARTAGENA
A falta de pocos días para la celebración de una de las pruebas deportivas más importantes de cuantas se celebran en Cartagena cada año, la Ruta de las Fortalezas, se van conociendo más detalles para que ésta vuelva a ser todo un éxito. En colaboración con el Ayuntamiento, la organización pondrá a disposición de todos los participantes y de sus familiares autobuses gratuitos para agilizar el desplazamiento de todos ellos por la ciudad. 

La XII Ruta de las Fortalezas, que se celebra este sábado 22 de abril, pondrá a disposición de los corredores y sus familiares autobuses lanzadera que les transportarán desde la zona de parking que se va a habilitar en el antiguo Eroski junto al Palacio de Deportes hasta el Puerto, donde tendrá lugar, a las 8.00 horas, la salida de la prueba.

Estos autobuses estarán en funcionamiento desde las 6.30 hasta las 7.15 horas, en que saldrá el último transporte en dirección al Puerto.

Cuadro explicativo sobre los autobuses del sábado con motivo de la Ruta


Además, desde la Meta ubicada en la Escuela de Infantería de Marina, también se establecerá transporte hasta el parking del antiguo Eroski, con salidas continuas desde las 14.00 hasta las 20.30 horas.

Por último, la Línea 3 con parada en la entrada a la Escuela de Infantería y que llega hasta Puertas de San José, tendrá servicio cada hora a lo largo de la jornada.

Todos estos autobuses serán gratuitos el día de la prueba.

Alumnos de la Escuela de Infantería de Marina preparando las bolsas de material para la Ruta del sábado 

Por otro lado, los responsables de la Ruta hicieron públicas las imágenes de la preparación de la prueba con varios alumnos de la EIMGAF (Escuela de Infantería de Marina General Albacete Fuster) preparando las bolsas de recuerdo para los 4.000 corredores que van a tomar parte en la Ruta.