La Unión espera vivir el próximo sábado una jornada de fiesta durante todo el día. Y es que el empate cosechado el pasado domingo en el campo del Racing Murcia ha dejado a los hombres de Manolo Palomeque a un paso de la gran final del playoff por el ascenso a 2ªRFEF, en la cual, y en caso de acceder, tendrá como rival al vencedor de la eliminatoria entre el Lorca Deportiva y el Atlético Pulpileño, equipos que empataron a dos goles en el partido de ida.
Para ello, la Junta Directiva que encabeza el abogado Julián Luna ha decidido llevar a cabo una ‘Fan Zone’ en los aledaños del Polideportivo Municipal de La Unión a partir de las 13.00 horas donde todos los aficionados que lo deseen podrán participar de manera gratuita.

Así, durante la previa al encuentro habrá numerosas actividades para todo el público, ya que se instalarán juegos infantiles, colchonetas, varias barras en las que se servirán refrescos y cerveza gratuita además de una paella gigante. Todo ello para que horas más tarde los aficionados que lo deseen animen al equipo albiazul en un encuentro que tendrá entrada gratuita, ya que el objetivo de los dirigentes unionenses será el de llenar el Polideportivo Municipal para arropar a sus jugadores e intentar seguir adelante en la competición.

Un empate o una victoria les daría a los de Manolo Palomeque la clasificación para la gran final regional que se disputará una semana después en horario y campo aún por decidir, ya que todo dependerá del resultado del partido entre el Lorca y el Atlético Pulpileño. A los lorquinos también les vale con una igualada o con un triunfo para acceder a la final tras la igualada a dos goles que se produjo en el partido de ida del pasado fin de semana.