jueves. 20.06.2024
EL ENCUENTRO, DE CARÁCTER AMISTOSO Y EN EL QUE PARTICIPARÁN, ENTRE OTROS, PEDRO CORDERO, RAY Y RUIZ LÓPEZ, DARÁ COMIENZO ESTE DOMINGO A LAS 10.30 HORAS Y LA ENTRADA SERÁ GRATUITA

Los veteranos del Cartagena FC reciben a una selección de Inglaterra en el Gómez Meseguer

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, del Polígono Cabezo Beaza, acoge este domingo un interesante partido amistoso con los veteranos del Cartagena FC y de una selección de Inglaterra 50’s como protagonistas. El acceso al campo será gratuito para un encuentro que dará comienzo a las 10.30 horas.

34B89425-17CF-4FED-AB0F-57D4C8F01E36
Imagen de los veteranos del Cartagena FC en uno de sus últimos partidos

Históricos del fútbol cartagenero como José Manuel Ruiz López, Pedro Cordero, Ray, Ginés Requena, Coco o Ayala, por citar algunos ejemplos, volverán a vestirse de corto este domingo para disputar un partido amistoso que ha levantado una gran expectación en la ciudad. Y no solo por el hecho de ver en acción a los veteranos del Cartagena FC, sino porque además enfrente tendrán a una selección de Inglaterra 50’s en la que participarán futbolistas que han llegado a jugar en la Premier League. 

98984864-6DB8-452D-AA56-21CF3F9187F1
Cartel anunciador del partido del domingo en el Gómez Meseguer

El acceso a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para presenciar este partido será gratuito y además de los jugadores ya mencionados (Ruiz López, Cordero, Ray, Ginés Requena, Coco y Ayala) también formarán parte del conjunto de veteranos del Efesé, que estará dirigido por Ángel Savall, los siguientes futbolistas: Miguel Soler y Josemi (como porteros), Jose, Carlos Muelas, Miguel Baeza, Iván, Poncho, Ricoy, Alfonso, Dani Gómez, Santi, Óscar, Yely, Andrés, Milito y Javi Meroño.

Los veteranos del Cartagena FC reciben a una selección de Inglaterra en el Gómez Meseguer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios