EL CARIOCA FIRMA HASTA 2023 CON UNA MEJORA EN SU CONTRATO

Vinicius Tanque vuelve al Baleares y se convierte en el ‘fichaje estrella’

Uno de los culebrones del verano, ha llegado a su fin. Tras meses de negociaciones, el ansiado fichaje del ariete brasileño ya es un hecho. Tras rescindir con el Cartagena, firma hasta 2023 y se convierte en el fichaje estrella del equipo dirigido por Xavi Calm.

E7PJffmXEAE6k80
Vinicius celebrando su regreso al Balares

La afición blanquiazul podrá volver a disfrutar del delantero que tantas alegrías brindó al club mallorquín durante la pasada temporada. Sus 11 tantos en 23 partidos, fueron claves para que el Atlético Baleares pudiera conseguir un plaza en Primera RFEF. Xavi Calm ve así como su delantera estará formada por tres jugadores de gran caché en la categoría como Manel, Dioni y Vinicius Tanque. 

A este ataque, hay que añadirle la aportación por las bandas de jugadores de mucho nivel y peso en la categoría como Canario, José Fran o Hugo Rodríguez. Calm tendrá múltiples alternativas ofensivas para formar un equipo que ilusiona y mucho a la parroquía blanquiazul.

A pesar de que el ariete carioca tenía ofertas superiores, la relación que estrechó la campaña anterior con la entidad y la afición, ha propiciado que Vinicius escoja una temporada más a la institución presidida por Ingo Volckmann para intentar conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español.

Vinicius entrenó ayer por la mañana en solitario junto al preparador físico Jesús Estrada y esta mañana ha entrenado con el grupo a las 9:00 horas en el Estadio Balear.