sábado. 03.12.2022
ES SU SEXTO DESPIDO EN LOS DIEZ EQUIPOS QUE HA ENTRENADO

La 'Balona' prescinde del ex cartagenerista Alberto Monteagudo

El club de La Línea de la Concepción ha despedido al técnico albaceteño Alberto Monteagudo, después de no haber logrado ganar en las ocho primeras jornadas de temporada. De los diez equipos que ha dirigido ha sido despedido en seis ocasiones y solo cuatro le respetaron el contrato.
2022022019575599947
2022022019575599947

La 'picadora' de entrenadores de la Primera RFEF sigue su curso, continua dejando técnicos por el camino y, en esta ocasión ha sido un ex del FC Cartagena, Alberto Jiménez Monteagudo, el despedido.

La Real Balompédica Linense anunció el cese del entrenador albaceteño como técnico de los andaluces. La 'Balona', en decimoséptima posición, sumaba cuatro puntos y no conocía la victoria en estas ocho primeras jornadas de competición.

Monteagudo da órdenes a los suyos/RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo da órdenes a los suyos cuando estaba en el Cartagena /RAÚL VELASCO-SCT

Monteagudo fue cesado tras caer 0-1 ante el Sanse. El club andaluz ha anunciado al cordobés Rafael Escobar, ya en las estructura del club linense, como entrenador de la primera plantilla.

Su experiencia en la Balompédica ha durado ocho meses, desde el mes de febrero hasta octubre.

HABIA VUELTO A LOS BANQUILLOS DESPUÉS DE DOS AÑOS EN EL PARO

En marzo de 2010 tras colgar las botas como jugador del Lucena CF, tomó las riendas del equipo aracelitano, que acabó sexto en el grupo IV de Segunda B, a diez puntos del cuarto clasificado.

En verano del 2010 se incorporó a la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que logró la permanencia también en la categoría de bronce, tras sortear no pocos obstáculos extradeportivos como consecuencia de la delicada situación económica de la entidad.

 

La 'Balona' prescinde del ex cartagenerista Alberto Monteagudo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios