domingo. 25.09.2022
FUE PORTERO TITULAR EN EL CARTAGENA EN LA TEMPORADA 18/19

El guardameta ex albinegro Joao Costa firma por el Murcia

El portero, que lo fue del FC Cartagena en la temporada 2018/19, ha terminado encontrando equipo tras no contar con ficha en el Granada la última temporada. El portugués, cuyo último equipo fue el filial del Granada, ha aceptado la oferta del Murcia para jugaren en equipo de Nueva Condomina.

FbZvCtXXwAUWjJd-kc0D-U1701106052522Fy-624x385@Ideal
Joao Costa ya posa como grana

El cancerbero luso Joao Costa se ha comprometido con el Real Murcia, firmando un contrato para la próxima temporada. El luso de 26 años se encontraba sin equipo tras terminar su vínculo con el Granada. En la última campaña vivió una situación difícil, al no tener ficha con los rojiblancos y no poder competir con el primer equipo ni con el filial. El club nazarí estuvo buscando darle salida el pasado verano, llegando a acercarse una cesión al Málaga. Sin embargo, el futbolista acabó quedándose en el plantel de Robert Moreno e hizo las funciones de tercer portero en los entrenamientos.

El meta llegó a Granada para suplir la promoción del ahora cartagenerista Aarón Escandell del filial al primer equipo. Su primera temporada no pudo ser mejor, consagrándose como un portero de excelentes garantías para Segunda B. Sus reflejos bajo el larguero hicieron de su campaña una de las más espectaculares. Sin embargo, el portugués no tuvo la experiencia deseada y vio estancada su progresión al no contar para el primer equipo.

Llegó a España para jugar en el Cartagena después de ser suplente de Casillas en el equipo potugués y luego probó fortuna en otros equipos como el Mirandés o el Granada. Ahora quiere triunfar en el Real Murcia donde, dice, que el principal objetivo es el ascenso a Segunda.

El guardameta ex albinegro Joao Costa firma por el Murcia
Comentarios