domingo. 25.09.2022
EN LA SEGUNDA JORNADA LOS GRANAS ESTRENAN EL CASILLERO DE VICTORIAS

El Murcia golea al Intercity en Alicante (1-3) y se coloca la etiqueta de favorito al ascenso

34e782d1-2b43-4dcc-beb9-12c3f1bc73d6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

FICHA TÉCNICA

INTERCITY: Manu Herrera, Nsue (Guillem Jaime, m.63), Vadik (Benja, m.81), Kecojevic, Ferroni, Angong (Soldevila, m.46), Undabarrena, Miguel Marí, Cristian Herrera (Xemi, m.46), Pol Roigé (Aarón Piñán, m.63) y Etxaniz. 

REAL MURCIA: Serna, González, Pablo Ganet (Galindo, m.83), Zeidane (Dani Vega, m.70), Arnau Sola, Pedro León, Julio Gracia (Armando, m.83), Miku (Carrasco, m.70), Aguza, Íñigo Piña y Javi Rueda. 

GOLES: 0-1, Min.47: Pedro León (p); 0-2, Min.67: Pablo Ganet; 1-2, Min.75: Etxaniz; 1-3, Min.94: Armando Ortiz. 

ÁRBITRO: Morales Moreno (comité andaluz). T. Amarillas: para el visitante Miku. T. Roja: para el local Miguél Marí, en el minuto 83, tras ver la segunda amarilla. 

INCIDENCIAS: Antonio Solana de Alicante. Numerosa y bulliciosa presencia de aficionados granas en la grada de Preferente.

LA CRÓNICA

El Real Murcia ganó al Intercity 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el campo ‘Antonio Solana’ de Alicante. El CF Intercity llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Numancia. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia cosechó un empate a cero frente al Calahorra, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto alicantino es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es cuarto en la clasificación.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once murciano, que inauguró el marcador con un gol desde los once metros de Pedro León, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Murcia, que amplió las diferencias con un tanto de Pablo Ganet en el minuto 67. Pero posteriormente el CF Intercity se aproximó en el marcador a través de un gol de Etxaniz en el minuto 74. Aumentó diferencias el conjunto visitante gracias a un tanto de Armando Ortiz en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

ccdc9733-41c5-4713-bc86-212ccd721c94_source-aspect-ratio_default_0

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de tres tarjetas. El Intercity tuvo que hacer frente a la sanción de Mari con tarjeta amarilla y a la expulsión de Mari (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Miku.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El CF Intercity se enfrentará al Gimnàstic Tarragona mientras que el Real Murcia lo hará contra la Real Sociedad B.

El Murcia golea al Intercity en Alicante (1-3) y se coloca la etiqueta de favorito al...
Comentarios