sábado. 03.12.2022

El Murcia sigue en la lista de morosos de Hacienda con poco más de 10 millones de euros

El Real Murcia sigue apareciendo en la lista de morosos que deben más de un millón de euros a Hacienda, junto con el Ciudad de Murcia, ya desaparecido desde hace años
163519142--624x370
Estadio del Murcia que sigue aguantando la deuda de Hacienda un año más

. La mayor parte de las empresas murcianas que aparecen en la relación publicada por la Agencia Tributaria son antiguas promotoras y constructoras en concurso de acreedores o ya en proceso de liquidación, entre las que destacan Polaris World, con unos 25 millones de deuda, y Desarrollos Nueva Condomina, propiedad del fallecido presidente del Murcia Jesús Samper. que adeuda 18.

En la lista aparecen distintos clubes deportivos, algunos históricos que no están pasando por sus mejores momentos, como el Hércules, que debe casi 2,4 millones de euros, 1,2 millones menos respecto a la edición anterior, hasta el 31 de agosto de 2021. Al club alicantino le acompañan el Lleida Esportiu (1,7 millones), el Real Jaén (1 millón). O el extinto Ciudad de Murcia y el Reus Deportiu. Y otros históricos como el Real Murcia, con algo más de 10 millones pendientes de pago, y el Xerez, que reduce su deuda desde los 10 millones a cerca de 8.

Varios de los nombres famosos o célebres de la lista permanecen en esta nueva edición. Destaca la salida de Carlo Ancelotii, entrenador del Real Madrid, que en el anterior documento aparecía con 1,4 millones de euros de deuda con Hacienda. . 

La novena lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 7.037 deudores con Hacienda de más de 600.000 euros a cierre de 2021, lo que supone un 3,3% menos respecto a la pasada lista publicada en diciembre.  Hasta hace un año la lista de morosos incluía únicamente a los que superaran la deuda de un millón de euros con la Hacienda pública, pero tras la última reforma de la ley contra el fraude fiscal se redujo el listón, lo que hizo aflorar miles de nombres.

Si no puede leer la lista de morosos, pinche aquí

 

 

 

El Murcia sigue en la lista de morosos de Hacienda con poco más de 10 millones de euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios