lunes. 08.08.2022
TRAS LA SALIDA DE SU DIRECTOR DEPORTIVO MANOLO MOLINA ARRECIAN LAS CRITICAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL CLUB AGUSTÍN RAMOS

El Murcia vuelve a ser un volcán a punto de estallar

Hay cosas que parece que nunca cambian y es lo que ocurre con el club vecino de la capital, un Real Murcia que vuelve a convertirse en un volcán a punto de estallar. La salida del club de su director deportivo Manolo Molina ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia para que muchos seguidores murcianistas exteriorizen su malestar a través de las habituales redes sociales y casi todas dirigidas en contra del presidente Agustín Ramos

descarga

Cuando parecía que esta temporada todo apuntaba a que el Murcia, tras su ascenso, sería una balsa de aceite, no hay nada más lejos de la realidad. La salida del director deportivo Manolo Molina, parece que propiciada por el presidente grana Agustín Ramos, ha sido el detonante para que la situación se haya disparado hasta el punto que nadie sabe que puede ocurrir en los próximos días.

La prensa está dividida, los aficionados se quejan y hasta se dice que la mitad de la plantilla actual podría acabar en la calle si se confirma que Quique Ona, amparado por el actual presidente, entra en el club grana con plenos poderes para hacer y deshacer.

img
Agustín Ramos, el criticado presidente del Murcia

En el Murcia han pasado de la razón a la desazón, de la ilusión al pesimismo, dela calma a la tormenta. Ha estado a punto de quedarse fuera de la inscripción de equipos y su futuro a corto plazo es un enigma que pocos se atreven en aventurar, ni siquiera los más avezados o los doctores que siempre ha tenido el club condominero.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva la tranquilidad. Ni siquiera su entrenador, Mario Simón, tiene asegurada la continuidad y eso que ni siquiera ha comenzado una temporada en la que habían depositadas muchas ilusiones.

Todo el poder queda ahora en manos del presidente Agustín Ramos y de la entrada (posible) de Felipe Moreno, ex del Leganés, en un escenario difícil y complicado y del que nadie se atreve a dar respuestas a corto plazo. Difícil este Real Murcia que vuelve a ser un club complicado y repleto de problemas internos.

El Murcia vuelve a ser un volcán a punto de estallar
Comentarios