lunes. 08.08.2022
CON 35 AÑOS HA RECHAZADO OFERTAS DE SEGUNDA PARA JUGAR EN EL EQUIPO DE SUS AMORES

Pedro León regresa al Murcia, con el que firma para las tres próximas temporadas

El futbolista muleño se convierte en la nueva incorporación del mercado de verano de 2022, llegando procedente del CF Fuenlabrada.

LY63Q6NNZVFPBMW5XQOXH7IKNI
Pedro León acaba aceptando la oferta del Murcia y abandona por esta temporada el fútbol profesional

Formado en la cantera del Murcia C.F., donde llegó a debutar en Segunda División logrando el ascenso a Primera División en la temporada 2006/2007. Tras ese año se fue a Primera División, donde estaría una etapa en el Levante.

El conjunto pimentonero ha plasmado una oferta importante por el jugador muleño. Un gran esfuerzo económico, que no iguala a otras ofertas que tenía encima de la mesa en cuanto a ficha, pero sí en lo temporal. Tres  temporadas de contrato como jugador con el Real Murcia y con la posibilidad de integrarse en el cuerpo técnico o la estructura del club una vez cuelgue las botas.

Pedro León jugó con el Real Murcia hasta la 2006-2007, año con el que ascendió con los granas a Primera División. Pero no quisieron contar con él y tuvo que salir, lo hizo al Levante, categoría en la que ha permanecido hasta la 2022-21, pasando por el Valladolid, Getafe, Real Madrid, regresó al Getafe donde permaneció cinco temporadas, las mismas que en el Eibar.

La pasada temporada estuvo en el Fuenlabrada, en LaLiga SmartBank, equipo con el que ha descendido a Primera RFEF, categoría desde la que le llega la oferta del Real Murcia, aunque tiene más. También de Segunda División. Pedro León tuvo una oferta del Cartagena hace un año pero al final el jugador se decantó por el Fuenlabrada.

Con su regreso al Murcia el futbolista muleño cierra el círculo para retirarse en el club de sus amores, como siempre ha dicho el propio futbolista.

Pedro León regresa al Murcia, con el que firma para las tres próximas temporadas
Comentarios