sábado. 20.04.2024
LIGA ADELANTE

Aunque se adelantó con un gol de Emilio, el Murcia perdió en Riazor (3-1)

Deportivo Coruña: Aranzubia; Laure, Ayoze, Aythami y Zé Castro; Álex Bergantiños y Juan Domínguez (Lassad min. 62); Bruno Gama, Guardado (Salomao min. 76) y Valerón; Riki (Borja min. 70). R. Murcia: Alberto; Molinero, Mario, Amaya y Jorge García; Cerrajería e Iturra; Sutil, Emilio e Isaac (Chando min. 75); Cristian (Borja min....

Deportivo Coruña: Aranzubia; Laure, Ayoze, Aythami y Zé Castro; Álex Bergantiños y Juan Domínguez (Lassad min. 62); Bruno Gama, Guardado (Salomao min. 76) y Valerón; Riki (Borja min. 70).

R. Murcia: Alberto; Molinero, Mario, Amaya y Jorge García; Cerrajería e Iturra; Sutil, Emilio e Isaac (Chando min. 75); Cristian (Borja min. 86).

Goles: 0-1 Emilio (min. 8) 1-1 Valerón (min. 32) 2-1 Riki (min. 67) Lassad (miin. 72)

Andrés Guardado, jugador de gran categoría, dio a Valerón el pase del primer gol deportivista que igualaba el 0-1 de Emilio para el Murcia a los 8 minutos.

Después los de Iñaki Alonso apenas existieron al ser borrados por el líder en todos los aspectos.

Colotto, sancionado, cedió su lugar en el eje de la zaga a Aythami. El canario cometió una falta innecesaria en el lateral del área que Emilio, con la colaboración de Aranzubia, que le pegó un puñetazo al aire, transformó en el 0-1.

La ausencia de dos de los tres pilares sobre los que se asienta el proyecto herculino, uno en la grada y otro en las nubes, motivó que el cuadro pimentonero se adelantara en Riazor. Pero el Dépor no se vino abajo.

 {sumario:Iturra destacó en el Murcia pero su tarea resultó baldía:sumario}En el Murcia, Iturra se multiplicaba pero era una tarea baldía.
El equipo grana ofreció poco. Tan pronto como se adelantó en el marcador corrió a atrincherarse en su área.y solo Cristian García fue su delantero más fino.

El segundo gol local era cuestión de tiempo. Bruno Gama centró para Riki y el de Aranjuez maniobró con maestría para cabecear al fondo de la red (2-1). Ya solo faltaba la sentencia para finiquitar un partido trascendental. Y llegó a los pocos minutos. Lassad, que apenas llevaba diez minutos en juego, colocó el interior de su pie izquierdo y batió a Alberto por debajo de las piernas (3-1), volviendo a hacer valioso otro centro de Bruno Gama.

Aunque se adelantó con un gol de Emilio, el Murcia perdió en Riazor (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios