ANTE LA PRÓXIMA SALIDA A CHAPÍN

Las bajas de Iturra y Cristian García para Jerez preocupan en el Murcia, que recuperará a Sutil

 Manuel Iturra y Cristian García, sancionados, se perderán la salida de los granas a Jerez, el inminente sábado. Son las secuelas del partido anterior con Las Palmas.  Los dos sudamericanos vieron una cartulina amarilla que les hacen cumplir ciclo de amonestaciones y hay que agrehar la ausencia del defensa Rubén Párraga, el...

 Manuel Iturra y Cristian García, sancionados, se perderán la salida de los granas a Jerez, el inminente sábado. Son las secuelas del partido anterior con Las Palmas.

 Los dos sudamericanos vieron una cartulina amarilla que les hacen cumplir ciclo de amonestaciones y hay que agrehar la ausencia del defensa Rubén Párraga, el centrocampista Juan Aguilera y el delantero Kike García, un trío de lesionados. 


Pero la buena noticia para Iñaki ALonso reside en la posibilidad de que el jiennense  Suti reaparezca en el estadio jerezano. Allí quiere ganar el Murcia, que después del 1-2 ante los canarios tiene complicado alcanzar la promoción, pero necesita puntos para ir asegurando la permanencia. Está  a diez puntos del Huesca, pero si los equipos de abajo se aproximasen cercaran un poco el panorama podría complicarse, porque el problema serio está en Nueva Condomina, donde los granas no funcionan.