jueves. 25.04.2024

El Real Murcia se enfrentó ayer en su séptimo y último encuentro de pretemporada al CD Cieza en el campo de La Arboleja, imponiéndose al conjunto ciezano en un encuentro en el que volvió a encajar, como le ocurrió el pasado sábado en La Roda, tres goles ante un rival de inferior categoría.

El partido comenzó guardando un minuto de silencio por la muerte de Francisco Gálvez, padre del cuidador del césped del campo de Cobatillas, José Gálvez.

Por 3-4, el  Murcia ganó en un nuevo bolo veraniego en La Arboleja de Cieza.

A los 2 minutos de juego el canterano Rodri estableció el 0-1, y enseguida llegó el 0-2, a los cuatro minutos se puso en el marcador el 0-2, por Kike al sacar partido de un error del meta local.

Siguió apretando el Murcia y a los 11 minutos Isaac colocó el 0-3.
Tan claro marcador halló rèplica en el Cieza cuando todos esperaban una goleada de escándalo, máxime cuando el 0-4 lo establecía el ex onubense Emilio Sánchez en el minuto 21

Pero el Cieza acortó distancias a través de David Karanka, a los 31 minutos, con el 1-4,  y el 2-4 lo puso el mismo Karanka. Se llegaba al descanso sin más novedades. Hasta que a falta de ocho minutos para la conclusión un penalti a favor de los ciezanos lo transformó Manolo Illán en el 3-4 sin que el ataque del Murcia volviese a mojar.
 
Al final en la zona de los banquillos de los equipos, se registró una trifulca en resumen con tarjeta roja para Baldino.

El 'bolo' de Cieza se saldó con mínimo triunfo del Murcia (3-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios