miércoles. 08.02.2023

Carlos Terrazas estudia minuciosamente al Murcia para ganarle en el 'Pedro Escartín'

Carlos Terrazas, el veterano entrenador que jamás había entrenado en Segunda -rozó el ascenso con varios equipos, últimamente el Jaén, pero le ganó la partida el Villarreal, ha estudiado de manera minuciosa las características del Real Murcia para no dejarse sorprender en el estadio 'Pedro Escartín' de Guadalajara este domingo...
Carlos Terrazas, el veterano entrenador que jamás había entrenado en Segunda -rozó el ascenso con varios equipos, últimamente el Jaén, pero le ganó la partida el Villarreal, ha estudiado de manera minuciosa las características del Real Murcia para no dejarse sorprender en el estadio 'Pedro Escartín' de Guadalajara este domingo 11.

El Guadalajara, que empezó fuerte en la Liga Adelante como debutante, bajó de ritmo pero no corre apuros, como el Murcia, con el que está igualadado en puntuación.

Terrazas conoce de pe a pa casi todos los detalles del Murcia, al que ha estudiado como hacen todos los técnicos, pero un poco más, para superar la calidad de los granas, con mayor presupuesto. Sabe el entrenador alcarreño que un tropiezo en propio campo sería un contratiempo y no quieren en Guadalajara que se tuerza la trayectoria del equipo castellano manchego.

Carlos Terrazas estudia minuciosamente al Murcia para ganarle en el 'Pedro Escartín'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios