viernes. 07.10.2022

Cerrajería, otro inquilino en la enfermería murcianista

El jugador grana Cerrajería permanecerá estará seis semanas de baja por una rotura fibrilar que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Girona CF en el estadio Montiliv, encuentro que acabó en 1-1i. Después de las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en...

El jugador grana Cerrajería permanecerá estará seis semanas de baja por una rotura fibrilar que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Girona CF en el estadio Montiliv, encuentro que acabó en 1-1i.

Después de las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el recto anterior de una pierna. El jugador abandonó el campo a falta de un cuarto de hora para el final del partido, y en ese momento se temió por una lesión como la que se ha confirmado en la realidad.

Cerrajería, quien llegó al Murcia el pasado verano desde del filial del Athletic de Bilbao, ha jugado 702 minutos desde que empezó la Liga, y esta lesión le impedirá tener la continuidad que deseaba en un equipo en la zona media alta de la clasificación en la Liga Adelante. Un duro contratiempo.

Además el defensa Iván Amaya, con una sobrecarga muscular, asimismo podría perderse el encuentro del próximo sábado ante el Recreativo  en Nueva Condomina, con el que se pondrá inicio a la segunda vuelta del campeonato. Se prevé que estén disponibles el defensa Oriol Lozano y los medios volantesEmilio Sánchez y Manuel Iturra, quienes arrastran diversas molestias físicas. Por tanto las bajas ya confirmadas para ese partido con el Decano son las de Cerrajería y el delantero Kike García, quien está en fase de recuperación tras la fisura de peroné que sufrió al comienzo de la temporada, por la que tuvo que ser operado.

Cerrajería, otro inquilino en la enfermería murcianista
Comentarios