jueves. 30.06.2022
EL REAL MURCIA RESOLVIO EN 15 MINUTOS

Un gol de Sutil corona la remontada ante el Alcoyano en la prolongación (3-2)

REAL MURCIA: Alberto; Molinero, Oriol Lozano (Borja, minuto 67), Jorge García, Rubén Párraga; Aguilera (Pedro, minuto 53), Richi, Isaac, Sutil; Emilio y Cristian García (Luciano, minuto 93).  ALCOYANO:  Maestro; Devesa, Rojas, Morcillo, Carrión (Molina, minuto 67); Miki, Miranda, Guille Roldán, Cañadas (Remón, minuto 79); Gato y Paco Esteban (Álvaro, minuto 46).  GOLES:...

REAL MURCIA: Alberto; Molinero, Oriol Lozano (Borja, minuto 67), Jorge García, Rubén Párraga; Aguilera (Pedro, minuto 53), Richi, Isaac, Sutil; Emilio y Cristian García (Luciano, minuto 93). 

ALCOYANO:  Maestro; Devesa, Rojas, Morcillo, Carrión (Molina, minuto 67); Miki, Miranda, Guille Roldán, Cañadas (Remón, minuto 79); Gato y Paco Esteban (Álvaro, minuto 46). 

GOLES: 0-1. Minuto 47: Álvaro. 0-2. Minuto 76: Álvaro. 1-2. Minuto 77: Borja. 2-2. Minuto 82: Cristian García. 3-2. Minuto 91: Sutil. 

ARBITRO: David Mirada Torres, del comité catalán. Cartulina amarilla al jugador grana Oriol Lozano y a los visitantes Rojas, Miranda y dos a Guille Roldán,  expulsado en el minuto 33. Además, amonestó al segundo entrenador del Alcoyano. 

INCIDENCIAS:  Encuentro de la décimo octava jornada de la Liga de Segunda División en el estadio Nueva Condomina ante 7.110 espectadores. 

Ciertamente el Real Murcia  fue protagonista de una gran remontada con tres goles en los últimos trece minutos del encuentro. Perdía por 0-2 ante el Alcoyano y acabó venciendo por 3-2 en el último partido del año en Nueva Condomina, donde el conjunto visitante fue superior durante fases del mismo.

El joven Borja, el argentino Cristian García y Sutil, éste ya cuando se había cumplido el minuto 90, materializaron la reacción murcianista después de que Álvaro, con dos tantos, pusiera en ventaja a los de Paco Porras, quien vio el partido desde la grada al estar sancionado.

El partido comenzó con dominio visitante y dos ocasiones para Gato, mientras que Oriol dispuso de la oportunidad más clara para el Murcia en una primera parte en la que Guille Roldán fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos.

Pese a estar en inferioridad numérica, los de Alcoy también mandaron en el arranque del segundo tiempo y Álvaro inauguró el marcador desde la frontal del área plasmando así el mejor juego de los visitantes, antes de la briosa reacción final de los granas.

El Murcia no reaccionó al gol y el Alcoyano aumentó su renta con otro tanto de Álvaro, quien volvió a aprovechar la mala organización defensiva de los de Iñaki Alonso para hacer el 0-2.

Entonces sí reaccionaron los granas, gracias a que Borja acortó distancias nada más sacarse de centro. Los minutos finales fueron de fuerte acoso local y, tras varias ocasiones claras, Cristian García el Ruso niveló la contienda para luego ser Sutil el que estableció el 3-2 definitivo con un gran gol en el que combinó control, regate y remate para llevar el delirio a las gradas pues ese tanto suponía poner fin a una racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar.

 La suerte ayudó al final a los de Iñaki Alonso. Su mérito fue no perder nunca la fe en la victoria ante un Alcoyano que acabó desarticulado y con pifias en el bloque de defensa.

Un gol de Sutil corona la remontada ante el Alcoyano en la prolongación (3-2)
Comentarios