sábado. 20.04.2024
Para el Murcia fue clave su triunfo en el Collao de Alcoy, por 1-3, el miércoles 16, al sellar la permanencia en una campaña bastante deficiente, y para el Nàstic, una vez los resultados de este sábado 19 con los triunfos de Girona y Guadalajara, matemáticamente su descenso es una realidad.

Un partido de guante blanco el de este domingo en Nueva Condomina, sin el aliciente al menos que habría aportado la presencia de un visitante muy necesitado de los puntos en juego.

Se acabó también la presión para el entrenador grana Iñaki Alonso, una vez que ya se sabe que no va a continuar la venidera campaña al frente del Murcia,al que ascendió y al que dotó de una buena estrategia en Segunda, pero ello no ha sido suficiente para salir de la puerta grnde. Al vasco le toca buscar equipo.

Los grana reciben en Nueva Condomina a un Nàstic ya descendido a Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios