jueves. 25.04.2024

De momento no afloran los nervios en el Real Murcia por la lenta marcha de la operación fichajes, pero el preparador vasco Iñaki Alonso enciende de alguna  manera las alarmas y masnifiesta la evidencia de que, cuanda faltan tres semanas escasas para que arranque la Liga, su equipo está aún en construcción.

Al Murcia le falta aún media docena de jugadores y no está el mercado para que, al precio que está dispuesto a pagar, vengan los mejores.

Por el momento el responsable Molina ha fichado este verano a los defensas Francisco Molinero, Oriol Lozano y Rubén Párraga y el del centrocampista Emilio Sánchez.

El club grana se encuenrea pendiente del dichoso mercado, mientras que la afición está arropando con las altas de abonados, cerca de 5.000 por ahora.
De otra parte el  Murcia no cuenta con furtolistas como Carles Martínez y Jorge Molino, a los que se les ha indicado que preparen la maleta.

Eso sí, el Real Murcia mantiene conversaciones para contratar sin más dilación y en esa línea habla con Javi Jiménez, del Valladolid, un portero bastante potable; Manolo Martínez, del Recreativo, para el centro de la defensa, y Carlos Calvo (Granada) y Sutil (Real Sociedad) para las alas.
 
A 'Chuti' Molilna le espera un duro trabajo y será difícil que como fichador quede exento de críticas por parte de los aficionados más impacientes.

Iñaki Alonso es consciente de que al Murcia le falta aún medio equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios