jueves. 18.04.2024

El Celta fue más práctico que el  Real Murcia y De Lucas, ex grana y ex cartagenerista fue el auténtico verdugo al conseguir dos de los tres goles de los gallegos en una mañana en la que todo se puso en contra a partir de que los equipos se fueron al descanso con un adverso 1-2.

El Murcia conoció la derrota en casa después de su triunfal campaña en Segunda B y la afición grana volvió a conocer las dificultades de la Liga Adelante. Los de Alonso acusaron que la plantilla no está acabada y expuso sus carencias.

El Real Murcia perdió pero al menos dio la cara. El tercer gol, a los 19 de la segunda parte, obra de Lucas hizo que los célticos, mejores en calidad, se hiciesen con los puntos.

El Murcia se aproximó al área del Celta pero no tuvo puntería esta mañana en Nueva Condomina ante un rival serio y afortunado que hizo que los pimentoneros se quemasen en un desgaste que acusaron mucho.

Al 0-1  replicó Kike con el gol del empate, que daba esperanzas a los de casa, pero en poco tiempo el Celta cimentó sus opciones al éxito.´

Y en el último minuto de la primera parte llegó el socavón con el absurdo penalti de Amaya que dio un nuevo gol a los galaicos a través de De Lucas.

La segunda parte fue céltica, con buen control del juego.

Murcia: Alberto; Molinero, Oriol, Amaya, Óscar Sánchez; Aguilera, Richi (Cerrajería min.57), Emilio, Sutil (Isaa min. 28), Pedro; Kike.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Bellvís; Bustos, De Lucas (Abalo min.78), Insa, Álex López; David Rodríguez (Toni min. 68) y Mario Bermejo (Oubiña min. 82)


De Lucas vuelve loco a un Murcia que empieza mal (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios