lunes. 28.11.2022

El Murcia apuesta por la continuidad de Albiol y Alberto Cifuentes

En términos generales se ve como una buena medida la renovación de contratos del meta Alberto Cifuentes y de Albio. Ambos jugadores de buen rendimiento en el Real Murcia, válidos para Segunda. La medida técnicamente convence a todos pero no acaba ahí. La otra parte de la moneda son las condiciones económicas,...
En términos generales se ve como una buena medida la renovación de contratos del meta Alberto Cifuentes y de Albio. Ambos jugadores de buen rendimiento en el Real Murcia, válidos para Segunda. La medida técnicamente convence a todos pero no acaba ahí.

La otra parte de la moneda son las condiciones económicas, a la baja, a las que Alberto y Albiol son invitados a renovar sus compromisos si quieren seguir siendo murcianistas.

El Murcia está en crisis y quiere que parte de esa crisis la sufraguen los propios jugadores, de vida profesional corta. En fin, el fútbol está planteado así. Los despilfarros de antes se traducen en estas situaciones que llegan a decepcionar al jugador.

El Murcia apuesta por la continuidad de Albiol y Alberto Cifuentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios