sábado. 20.04.2024

El canterano Mario Marín es la pieza de recambio de Molinero en la banda derecha de la defensa, al ser expulsado este último en el partido de Sabadell, en tanto que Oriol verá el partido desde la tribuna de Nueva Condomina al no estar recuperado de unos problemas físicos.

Asimismo se especula en cuanto a la entrada desde el inicio de  Cristian García en el equipo en detrimento del vasco Cerrajería, aunque Chando, que no tiene este año olfato goleador, podría quedar en el banquillo. En concreto no se sabe porque Iñaki Alonso no es de los técnicos que adelantan sus ideas, lo que se comprende de otra parte. A Anquela no se le pueden conceder ventajas anticipando detalles.

Otra posible novedad este sábado, a partir de las 18:00 horas, es el retorno del ídolo de la afición, Paco Sutil, que se lesionó hace un par de semanas y cuya recuperación ha sido muy rápida. De momento el jienense se encuentra en la lista de citados por el entrenador.

Para el Murcia el partido con los madrileños es vital para reanudar sus esperanzas de clasificación para la fase de ascenso. El 2-2 de Sabadell ha sido bueno pero hay que confirmarlo con un éxito total frente al Alcorcón, un rival ducho ya en la categoría y con un esquema de juego made in Anquela.

El Murcia desconfía de un Alcorcón que llega con piel de cordero a Nueva Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios