jueves. 25.04.2024

La afición grana espera que, por fin, su equipo sepa darle este miércoles una alegría en la Nueva Condomina al ofrecer un buen partido de fútbol coronado con una victoria. Hoy no se puede hablar de nerviadoos, ni de trascendencia, ni tampoco de presión, porque los dos equipos en liza han hecho sus deberes.

Bien es cierto que al Murcia se le han atravesado muchos de sus partidos en la NC donde ha fracasado casi siempre y ha perdido la buena cosecha de sus salidas. Los de Iñaki Alonso han defraudado más de lo esperado y al final al entrenador vasco le cuesta el que los Samper prescindan de él cuando acabe la temporada.

La permanencia está conseguida y vamos a aguardar si los jugadores son capaces de recoger aplausos de las gradas y no abucheos como ha sucedido en anteriores encuentros. 

Iñaki Alonso recupera a Richi, Cerrajería y Oriol, quienes no actuaron en el último partido por sanción frente al colista Nàstic, que jugó mejor que el Murcia.

Quique Hernández ha viajado al frente  del Huesca con todos sus jugadores disponibles. La única ausencia es la del centrocampista Lluís Sastre.

        
 
    

Murcia-Huesca, de puro trámite este miércoles en Nueva Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios