viernes. 07.10.2022
CUENTAN CON KIKE Y ALBIOL

El Murcia limitará sus refuerzos a recuperar a los que tiene en la enfermería

Parece decidido que el Real Murcia no fichará en invierno. Jesús Samper ha dicho ‘no’ y cuando habla el dueño del club santa es la palabra, al estilo de lo que ocurre en el Cartagena. Por tanto  Iñaki Alonso se tendrá que conformar con el regreso de dos lesionados: Miguel...
Parece decidido que el Real Murcia no fichará en invierno. Jesús Samper ha dicho ‘no’ y cuando habla el dueño del club santa es la palabra, al estilo de lo que ocurre en el Cartagena. Por tanto  Iñaki Alonso se tendrá que conformar con el regreso de dos lesionados: Miguel Albiol y Kike. Su regreso a los terrenos de juego se producirá en el comienzo del año 2012.

Miguel Albiol no ha jugado un solo minuto esta temporada. Se lesionó en la eliminatoria de ascenso contra el Lugo y ha vivido un calvario los últimos meses. Y es que Albio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. Su reparición, tras una larga recuperación, se podría producir antes de acabar la primera vuelta.

Por su parte, Kike disputó dos partidos esta campaña: Celta y Elche. Contra los ilicitanos se lesionó en el peroné. El delantero se entrena con el grupo e Iñaki Alonso podrá contar con él próximamente.

El Murcia limitará sus refuerzos a recuperar a los que tiene en la enfermería
Comentarios