viernes. 07.10.2022
TRAS EL BOCHORNOSO 2-6 DEL HËRCULES

El Murcia, en mal momento, teme un nuevo 'palo' en el Miniestadi de Barcelona

La ventaja del Murcia sobre los Alcoyano, Guadalalara y demás implicados en la pelea por la permanencia es importante pero la huella del 2-6 ante el Hércules de Alicante en Nueva Condomina la noche del Entierro de la Sardina ha sido importante y muy pocos confían en el equipo de...
La ventaja del Murcia sobre los Alcoyano, Guadalalara y demás implicados en la pelea por la permanencia es importante pero la huella del 2-6 ante el Hércules de Alicante en Nueva Condomina la noche del Entierro de la Sardina ha sido importante y muy pocos confían en el equipo de Iñaki Alonso, quien asimismo ha perdido todo el crédito que tenía ante los hermanos Samper.

La salida al Miniestadi del Barcelona B es un problema para el Murcia, pues de seguir la dinámica de desastres pimentoneros en tres semanas podrían estar merodeando los puestos de descenso. El gran riesgo parece lejano pero viendo la ejecutoria grana en la segunda vuelta es normal el recelo de los aficionados.

El entrenador grana podrá contar en esta salida con Aguilera como novedad, al menos en la lista de viajeros al partido que se disputará el domingo a las 19:45 y será ofrecido por Gol TV.

El Murcia, en mal momento, teme un nuevo 'palo' en el Miniestadi de Barcelona
Comentarios