martes. 06.12.2022
EN EL ESTADIO DE EL ARCÁNGEL

El Murcia no pudo puntuar ante un necesitado Córdoba (2-1)

Córdoba: Alberto García; Fernández, Gaspar, Ximo, Dubarbier; López Garai, Caballero (Alberto Aguilar, m.79), Borja García, López Silva; Charles (Fede, m.82) y Pepe Díaz (Airam, m.67).    Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Luciano, Óscar Sánchez; Pedro, Iturra (Cerrajería, m.46), Richi (Borja, m.58), Albiol (Sutil, m.65), Emilio Sánchez; y Chando.  Goles: 1-0, M.38: Charles. 2-0,...

Córdoba: Alberto García; Fernández, Gaspar, Ximo, Dubarbier; López Garai, Caballero (Alberto Aguilar, m.79), Borja García, López Silva; Charles (Fede, m.82) y Pepe Díaz (Airam, m.67). 
 
Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Luciano, Óscar Sánchez; Pedro, Iturra (Cerrajería, m.46), Richi (Borja, m.58), Albiol (Sutil, m.65), Emilio Sánchez; y Chando. 

Goles: 1-0, M.38: Charles. 2-0, M.55: Borja García. 2-1, M.81: Chando. 

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Cartulinas amarillas a los visitantes Molinero, Luciano e Iturra.

Incidencias: Estadio Nuevo Arcángel ante cerca de trece mil espectadores. Gran ambiente.

El Córdoba logró lo que buscaba: los tres puntos, muy necesarios para sus aspiraciones, De ahí su esfuerzo ante al Murcia, derrotado (2-1) en un partido lleno de emoción, aunquela victoria del Almería en Guadalajara obliga a los blanquiverdes a puntuar en Balaídos para sellar su pase a los ‘play-offs’.

El Murcia jugó con lentitud y el mejor juego, el más técnico y brioso correspondió al Córdoba. En el minuto 15 un centro de López Silva terminó dio en la madera de Jiménez trar dar en un defensor pimentonero. Y segundos después, el colegiado anuló un gol a Gaspar por apreciar falta de Pepe Díaz sobre el meta Javi Jiménez, que pifió en la salida de un córner.

Los nervios preocuparon a la grada y se acrecentaron en el conjunto andaluz en una acciónde Molinero, en mano a mano con Alberto García en la frontal del área, y no encontró puerta. El equipo de Iñaki Alonso apretó y dio varios sustos en ataque, uno de ellos por Molinero y después por Jorge García.

Los goles de Charles, en la primera parte, y de Borja García, en la segunda, resolvieron el partido y finalmente Chando con su gol maquilló el resultado, merecido para el Córdoba.


El Murcia no pudo puntuar ante un necesitado Córdoba (2-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios