jueves. 25.04.2024

El Real Murcia se prepara concienzudamente para el derbi de este sábado en Nueva Condomina y esta vez utiliza la estrategia de la tranquilidad, el buen rollo y buen ambiente en el Balneario de Archena, donde sus jugadores se han puesto a remojo. A buen remojo.

El pasado martes hubo doble sesión preparatoria, mañana y tarde, y el miércoles el entrenador Iñaki Alonso se llevó a Archena a sus futbolistas en busca de relajamiento por parte de sus chicos, para olvidar los problemas derivados de esa ristra de derrotas que le han colocado como el peor equipo de Segunda en lo que va de segunda vuelta.

{sumario:Nadie en Murcia quiere ver a su equipo luchando por no bajar:sumario}Tranquilidad, buenos alimentos y baños termales como terapia por parte de los granas para quitarse el medio de encima. Miedo a la responsabilidad, que no miedo al Cartagena. Se busca una victoria y nunca será tan celebrada como si se consiguiese este sábado en Nueva Condomina porque nadie quiere ver en la capital del Segura un Murcia en la zozobra de tener que jugar a la desesperada por no bajar.

Los entrenamientos a puerta cerrada, las buenas comidas en equipo, el trabajo del psicólogo y esos baños en Archena, como bien pudieron ser en Fortuna,  son el camino hacia la solución, según los expertos de un Murcia que sigue contando con Paco Sutil en plan estrella, más ahora que ha perdido unos pocos kilos y está más valiente que nunca, según ha declarado a la periodista murciana Eva Franco recordando lo ocurrido en el partido de ida con la actuación del jiennense.

El Murcia se pone a remojo en el Balneario de Archena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios