jueves. 25.04.2024
LOS GRANAS QUEDAN A 6 PUNTOS DEL DESCENSO

El Murcia rozó el empate en Barcelona pero le perjudicó la expulsión de Oriol (1-0)

Barcelona B: Oier; Balliu, Armando, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Riverola (Dongou, min. 62), Sergi Roberto; Carmona (Espinosa, min. 74), Kiko Femenía (Rodri, min. 86) y Rafinha.  Murcia: Javi Jiménez; Mario Marín, Luciano, Iván Amaya, Oriol Lozano, Óscar Sánchez; Emilio (Chando, min. 87), Richi, Iturra; Sutil (Albiol, min. 75) y Ruso...


Barcelona B: Oier; Balliu, Armando, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Riverola (Dongou, min. 62), Sergi Roberto; Carmona (Espinosa, min. 74), Kiko Femenía (Rodri, min. 86) y Rafinha. 

Murcia: Javi Jiménez; Mario Marín, Luciano, Iván Amaya, Oriol Lozano, Óscar Sánchez; Emilio (Chando, min. 87), Richi, Iturra; Sutil (Albiol, min. 75) y Ruso (Borja, min. 68). 

Gol: 1-0, min. 85: Dongou. 

Árbitro:
De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amonestó a Dos Santos (min. 90) y Rodri (min. 90+2) por los catalanes, y por el Murciaa a Luciano (min. 46), Óscar (min. 90) y expulsó a Oriol por doble amonestación (min. 22 y 84). 

Incidencias: 
Tigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, disputado ante 1.884 espectadores en el Miniestadi del FC Barcelona.

El Barcelona B (1-0) con un gol del joven Dongou, se llevó el partido, aunque el cuadro  de Iñaki Alonso quiso defender el empate, pero con la expulsión de Oriol no pudo mantener a raya el ataque catalán.

Los de Iñaki salieron a buscar el empate, con el deseo de sorprender en alguna contra para hacerse con los tres puntos. Los planes del equipo murciando funcionaron hasta los minutos finales del encuentro, cuando la expulsión de Oriol decantó el partido a favor de los locales.

Los hombres de Eusebio llevaron el control del partido en todo momento, salvo un par de ocasiones en las que el Murcia creó algo de peligro en la portería de Oier. No consiguió Iñaki Alonso volver a la senda de la victoria pese al cambio de portero, que dejó a Alberto en el banquillo y probó suerte con Javi Jiménez, ex Real Valladolid.

La sorpresa de la alineación fue la colocación del riojano Javi Jiménez, inédito hasta hoy,bajo los palos para relevar a Alberto Cifuentes, titular indiscutible.

El Murcia realizó un buen partido pensando en el empate, que le iba bien, pero la expulsión de Oriol a poco del final tal vez desestabilizó a la zaga pimentonera y el Barcelona B hizo el 1-0 en una jugada afortunada.

En casi todo el partido los azulgranas fueron un equipo plano, sin profundidad atacante y con pocos recursos, hasta que alcanzaron el 1-0 en un golpe de fortuna y con el Murcia con diez hombres.

El Murcia rozó el empate en Barcelona pero le perjudicó la expulsión de Oriol (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios