miércoles. 29.06.2022

El Murcia sella su permanencia en El Collao y hunde al Alcoyano (1-3)

 ALCOYANO: Dorronsoro, Pina, Rojas, Fran Miranda, Morcillo (Carrión, m.46), Álvaro, Xavi Molina, César Remón, Gato (Wellington, m.68), Paco Esteban (Choco Lozano, m.72) y David Torres.  REAL MURCIA: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Oriol, Óscar Sánchez, Albiol, Richi, Cerrajería, Pedro (Isaac, m.67), Emilio (Iturra, m.74) y Cristian (Borja, m.81).  GOLES: 0-1, m.31: Pedro. 1-1,...

 ALCOYANO: Dorronsoro, Pina, Rojas, Fran Miranda, Morcillo (Carrión, m.46), Álvaro, Xavi Molina, César Remón, Gato (Wellington, m.68), Paco Esteban (Choco Lozano, m.72) y David Torres. 

REAL MURCIA:
 Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Oriol, Óscar Sánchez, Albiol, Richi, Cerrajería, Pedro (Isaac, m.67), Emilio (Iturra, m.74) y Cristian (Borja, m.81). 

GOLES: 0-1, m.31: Pedro. 1-1, m.39: Gato. 1-2, m.75: Isaac. 1-3, m.90: Borja. 

ARBITRO: Hernández Hernández (Colegio Canario). Amonestó a los locales Paco Esteban y Fran Miranda y a los visitantes Richi, Pedro, Oriol y Cerrajería. Expulsó al visitante Richi tras ver la segunda tarjeta amarilla (m.72). 

INCIDENCIAS: Trigésimo novena jornada de Segunda División,  en el campo de El Collao ante 3.709 espectadores. . El diez por ciento de la recaudación del partido se destinará los damnificados del terremoto de mayo de 2011 en Lorca. El Murcia fue escoltado por grupos de seguidores.

Los de Alonso acanzaron un triunfo que virtualmente le hace mantener la categoría, al tiempo que el Alcoyano con este fracaso se aproxima al descenso de forma matemática a Segunda B.

Los de casa presentaron seis novedades en el once inicial tras la goleada en el Montilivi de Gerona, tuvo un buen comienzo arranque de partido en el que llegó a encerrar a un rival que prácticamente no salió de su área en los primeros minutos.

El Murcia, en el primer acercamiento al área de Dorronsoro marco en un remate de cabeza de Pedro, al pifiar la defensa albiazul.
Pero el Alcoyano no se desmoronó, se fue arriba y fue Gato el que empató 1-1 en un tiro a la escuadra.

Pero en la segunda mitad los nervios por conseguir un gol pronto traicionaron al Alcoyano tras unos primeros minutos prometedores y aunque buscó eficacia con las incorporaciones de Wellington y Choco Lozano tampoco dieron resultado.

La expulsión del grana Richi por doble amonestación abrió una puerta a la esperanza local que se esfumó enseguida con el gol de Isaac. Este tanto terminó de hundir al Alcoyano que todavía recibió un gol más, por Borja.

El Murcia sella su permanencia en El Collao y hunde al Alcoyano (1-3)
Comentarios