jueves. 02.02.2023

En el Murcia siguen pendiente de la evolución de Óscar Sánchez, lesionado en Soria

Las primeras pruebas realizadas al jugador tras la lesión sufrida este pasado sábado ante el Numancia revelan que Óscar Sánchez no tiene rotura, sino una contractura en los isquiotibiales. El diagnóstico ha sido confirmado, y por lo tanto se descarta la ya citada rotura muscular. De esta manera, la presencia del...
Las primeras pruebas realizadas al jugador tras la lesión sufrida este pasado sábado ante el Numancia revelan que Óscar Sánchez no tiene rotura, sino una contractura en los isquiotibiales. El diagnóstico ha sido confirmado, y por lo tanto se descarta la ya citada rotura muscular.

De esta manera, la presencia del lateral - uno de los máximos goleadores del club de la ciudad del Segura esta temporada - en el próximo envite ante la UD Las Palmas en Nueva Condomina, dependerá de su evolución durante la semana, una evolución de la que están pendientes casi todos en el club grana.

En el Murcia siguen pendiente de la evolución de Óscar Sánchez, lesionado en Soria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios