martes. 04.10.2022
YA ÌENSAN EN EL PARTIDO DE VIGO

El Murcia trata de recuperarse de su ridículo ante el Recreativo

El ridículo que hizo el Murcia este sábado pasado ante el Recreativo de Huelva ha sido analizado por sus jugadores más emblemáticos, que tratan de olvidar cuanto antes este marcador, que les supone un freno en sus aspiraciones. Algunos de sus jugadores más emblemátcos han reconocido los errores y tratan de...

El ridículo que hizo el Murcia este sábado pasado ante el Recreativo de Huelva ha sido analizado por sus jugadores más emblemáticos, que tratan de olvidar cuanto antes este marcador, que les supone un freno en sus aspiraciones.

Algunos de sus jugadores más emblemátcos han reconocido los errores y tratan de fijar ahora toda la atención en el próximo partido en Balaidos, ante el Celta de Vigo.

Para este encuentro el preparador grana Iñaki Alonso tendrá problemas ya que cuenta con muchas bajas y algunas dudas, lo que le obligará a esperar a final de semana para saber con los jugadores que cuenta.

El parte actual es el siguiente:

Iván Amaya y Mario Marín siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Kike García y Galder Cerrajería, únicos descartados para el partido de este sábado ante el RC Celta.
 
Compartir  30 de Enero de 2012  12:13:58 Horas  El parte médico del Real Murcia, a día de hoy, es el siguiente:

- Isaac Jové Rubí: sobrecarga muscular. Pendiente de evolución.

- Emilio Sánchez Fuentes: sobrecarga muscular. Pendiente de evolución.

- Francisco Molinero Calderón: sobrecarga muscular. Pendiente de evolución.

- Iván Amaya Carazo: sigue proceso de recuperación de sobrecarga muscular. Pendiente de evolución.

- Mario Marín Soto: sigue proceso de recuperación de esguince de tobillo del esguince de tobillo de grado 2 producido ante el CSKA Moscú. Pendiente de evolución.

- Galder Cerrajería López: proceso de recuperación de rotura fibrilar en el recto anterior producida en el choque ante el Girona FC. Baja para Vigo.

- Enrique García Martínez, Kike: sigue proceso de recuperación tras la intervención mediante remodelación del callo óseo y refuerzo de la osteosíntesis. Baja para Vigo.


El Murcia trata de recuperarse de su ridículo ante el Recreativo
Comentarios