jueves. 07.07.2022
NINGUNO CONOCE AÚN LA VICTORIA

El Murcia y el Almería se citan este sábado en NC con nervios porque necesitan ganar

El Murcia recibe este sábado al Almería en Nueva Condomina. A las 18 horas los granas reciben a uno de los muchos aspirantes al ascenso a Primera con la presión que  conlleva el haber perdido los tres partidos disputados. El Murcia no está en una buena posición. Los pimentoneros suman...

El Murcia recibe este sábado al Almería en Nueva Condomina. A las 18 horas los granas reciben a uno de los muchos aspirantes al ascenso a Primera con la presión que  conlleva el haber perdido los tres partidos disputados. El Murcia no está en una buena posición. Los pimentoneros suman tres derrotas en tres partidos (uno de Copa). Necesitan la victoria para que vuelva la tranquilidad y la confianza a Nueva Condomina.

Por lo que respecta a los almerienses llevan a jugadores conocidos por la Región, entre ellos el oriolano Verza, quien cree que la clave para ganar está en que su equipo mantenga la meta a cero para que el rival sienta presión y le entren los nervios: “Queremos jugar con el nerviosismo de ellos. Los primeros quince o veinte minutos hay que controlarlos porque saldrán a por todas. Intentaremos dejar la portería a cero y darles algún susto en forma de gol”.

Por otro lado el técnico del Almería Lucas Alcaraz, ex del Real Murcia, regresa mañana a la Nueva Condomina, ahora como técnico andaluz. Hay que recordar que los andaluces aún no han ganado en liga, donde suman dos empates, pero sí se impusieron al Guadalajara en la Copa.

Alcaraz ha advertido en la ciudad almeriense que su equipo llegará más cansado por haber jugado la Copa un día después y con prórroga.

El Murcia y el Almería se citan este sábado en NC con nervios porque necesitan ganar
Comentarios