viernes. 19.04.2024
Óscar Sánchez, Iván Amaya, Iturra y Jorge eran los cuatro futbolistas del Murcia que jugaron ante el Villarreal B con el peso de cuatro tarjetas amarillas y el riesgo de ver una quinta o no verla pero quedar a expensas de lo que ocurriera en Huelva.

El chileno Iturra vio dos por lo que se quedará con las cuatro pero jugará en Cartagena al estar sancionado para Huelva. Quienes si se atrevieron a provocarla de forma descarada fueron dos de sus jugadores más emblemáticos, Óscar Sánchez e Iván Amaya quienes, de forma descarada, provocaron esa quinta cartulina que les impedirá jugar en el Colombino pero sí estarán dispuestos para actuar en el estadio Cartagonova.

Aunque resta una jornada de por medio –la primera, que fue aplazada por la huelga- es evidente que el Murcia se lo toma con calma y no quiere dejar nada al azar para este derbi que ya llama a la puerta.

Estas cosas sólo suelen hacerse en visperas de partidos importantes o trascendentes. O de derbis como el que van a protagonizar este domingo día 30 en Cartagena.

Óscar Sánchez e Iván Amaya fuerzan la quinta amarilla para jugar en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios