martes. 06.12.2022

Las paperas que padecen Aganzo y Michel no impiden que se juegue el Hércules-Murcia

Aunque en principio pudo haber indicios de que se pudiese suspender el partido Hércules -Murcia, previsto para este sábado en el estadio Rico Pérez, por las paperas que padecen los jugadores del club local David Aganzo y Michel, el encuentro ya no corre peligro de ser aplazado, porque el brote no...

Aunque en principio pudo haber indicios de que se pudiese suspender el partido Hércules -Murcia, previsto para este sábado en el estadio Rico Pérez, por las paperas que padecen los jugadores del club local David Aganzo y Michel, el encuentro ya no corre peligro de ser aplazado, porque el brote no ha causado contagio en otros futbolistas del mismo grupo.

Se comenta que el virus podría haber llegado al Hércules a través de jugadores del equipo filial, pues varios de ellos asimismo se han visto afectados. Y resulta que uno de esos canteranos, Pepe Sellés, suele entrenarse de manera habitual con el primer equipo y de ahí podría haberse producido el contagio.

Las paperas que padecen Aganzo y Michel no impiden que se juegue el Hércules-Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios