jueves. 28.03.2024

Pesa mucho en el ánimo el hecho de que el Real Murcia haya cosechado su octavo fracaso en 9 partidos. El colchón de puntos alcanzado en la buena etapa cuando los defensas Jorge, Oscar Sánchez y hasta Molinero hacían goles se esfumó y las grietas del conjunto por baja forma, lesiones y sanciones deterioran el caminar del equipo.

El 'pagano' puede ser el entrenador, del que algunos periodistas deportivos de Murcia dicen está "con la soga al cuello". El fracaso en Villarreal, donde pudieron encajar seis o siete goles, ha sido demasiado. Suerte de que Alberto Cifuentes resolvió situaciones de peligro en su área confirmando su calidad de uno de los mejores porteros de la categoría.

{sumario:Ya se han olvidado de la etapa brillante en la que Iñaki era fabuloso:sumario}Por suerte para Iñaki, el dueño Samper es de los que no se precipitan en la toma de decisiones pero parece que en estos momentos las relaciones del entrenador con el jefe máximo no son como antes lo fueron, sin ser malas.

Samper desconfía del trabajo de Iñaki Alonso, que ha sido bueno cuando se ganaba y se soñaba con el play off. Ahora en vacas flacas incluso se dice, siempre por la prensa murciana, que el vasco podría no sentarse en el banquillo de Nueva Condomina en el derbi con  el Cartagena.

Parte de la prensa de Murcia ya habla de la posible destitución de Iñaki Alonso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios