miércoles. 01.02.2023

Un pésimo Murcia salvó un punto en la prolongación ante el Guadalajara (2-2)

REAL MURCIA: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Iván Amaya (Oriol), Oscar Sánchez, Richi, Iturra, Emilio, Sutil, Mario Marín (Chando) y Cristian García (Isaac). DEPORTIVO GUADALAJARA: Saizar, David Fernández, Gaffoor, Antonio Moreno, Javi Soria, Barral, Víctor Fernández, Iván Moreno, Jonan, Collado y Cristian. ARBITRO: Prieto Iglesias, de La Rioja, que enseñó cartulinas amarillas a...
REAL MURCIA: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Iván Amaya (Oriol), Oscar Sánchez, Richi, Iturra, Emilio, Sutil, Mario Marín (Chando) y Cristian García (Isaac).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Saizar, David Fernández, Gaffoor, Antonio Moreno, Javi Soria, Barral, Víctor Fernández, Iván Moreno, Jonan, Collado y Cristian.

ARBITRO: Prieto Iglesias, de La Rioja, que enseñó cartulinas amarillas a Molinero y Sutil, de los locales, y Barral, de los visitantes. 

GOLES: 1-0, min. 13: Emilio. 1-1, min. 57: Ernesto. 1-2, min. 82: Gaffoor. 2-2, min. 92: Óscar Sánchez.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda División en Nueva Condomina. Cerca de 7.000 espectadores. Pitos a los jugadores granas por la mala actuación en la segunda parte.

Otro partido deficiente del Real Murcia en una tarde en la que coqueteó con la derrota. El empate llegó cuando pasaban 2 minutos de la hora, en la prolongación, en un golpe de suerte que protagonizó el corajudo Óscar Sánchez.

El rival de los grana era de los más modestos de la categoría pero en el segundo tiempo se desenvolvió mejor que el Murcia y rozó el triunfo. Los de Iñaki Alonso fueron un manojo de nervios y mostraron inseguridad en defensa, incluso el meta Javi Jiménez pifió.

Los dos equipos que jugaron este sábado en Nueva Condomina no están fuera de riesgo. Los alcarreños tienen un difícil calendario y habrían respirado con la victoria que solo la mala suerte les privó. El Murcia necesita teóricamente entre tres o cuatro puntos al menos para quedar fuera de peligro, por lo que su salida a Alcoy el miércoles 16 es muy importante.

Al equipo de Iñaki se le ve con muchas carencias y sigue siendo el peor conjunto de Segunda en lo que se lleva de segunda vuelta de la Liga, y es lógico que la afición haya expresado con gritos y abucheos su malestar por la situación. El empate ha maquillado un poco el desastre de esta tarde.

Un pésimo Murcia salvó un punto en la prolongación ante el Guadalajara (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios