sábado. 20.04.2024
Ha trascendido que el director deportivo del FC Cartagena, Ángel Quirantes, que anteriormente trabajó en el organigrama técnico del Real Murcia, y hasta fue directivo en la década de los noventa, no va a renovar su carné de socio o abonado para la próxima campaña "como medida de protesta".

Quirantes no se considera bien tratado por la directiva de los hermanos Samper, al margen de una deuda en euros, unos 2.500, que sigue pendiente.

Su actitud nada tendría que ver con el nuevo cargo en el club albinegro, pero es cierto que Quirantes se ha visto no muy bien tratado por la entidad a la que dedicó mucho tiempo.

También se da la circunstancia de que, de su anterior etapa en el Huelva, para el que trabajó como ojeador e informador, le queda por percibir determinadas cantidades, entre tres y cuatro mensualidades.

Quirantes 'rompe' con el Real Murcia y no renovará su carné de socio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios