jueves. 08.12.2022

Real Murcia y Villarreal B llevan trayectorias idénticas en las cuatro últimas jornadas

Partido importante el de este sábado 22 en Nueva Condomina para el Real Murcia, ya que una victoría le puede situar en la zona noble de la tabla de clasificación. Representaría tanto como alcanzar seis jornadas consecutivas sin perder. Para este evento el preparador Iñaki Alonso contará con todos los hombres disponibles, a...

Partido importante el de este sábado 22 en Nueva Condomina para el Real Murcia, ya que una victoría le puede situar en la zona noble de la tabla de clasificación. Representaría tanto como alcanzar seis jornadas consecutivas sin perder.

Para este evento el preparador Iñaki Alonso contará con todos los hombres disponibles, a excepción de los lesionados Albiol y Kike García.

En el Villarreal B el delantero Joselu retorna al primer equipo tras su convocatoria para la primera plantilla en la pasada jornada de Liga y en Champions.

El entrenador del equipo amarillo no va a poder disponer del lesionado Truyols.
ilbonauñl 

Curiosamente, Murcia y Villarreal B llevan hoja de servicios idéntica con tres empates y una victoria en los cuatro últimos encuentros.

Real Murcia y Villarreal B llevan trayectorias idénticas en las cuatro últimas jornadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios