viernes 27/5/22
COPA DEL REY

Un regalo del Murcia lo aprovechó el Córdoba para marcar a poco del final (0-1)

El Murcia no mereció ser eliminado por un Córdoba que perdió tiempo y que no podía sospechar que un regalo del adversario le iba a dar la victoria y el pase a la siguiente eliminatoria. Floja primera parte, con poco juego por los dos equipos pero con más presión de los...
El Murcia no mereció ser eliminado por un Córdoba que perdió tiempo y que no podía sospechar que un regalo del adversario le iba a dar la victoria y el pase a la siguiente eliminatoria.

Floja primera parte, con poco juego por los dos equipos pero con más presión de los de Iñaki Alonso. El Córdoba se defendió con mucho orden.
En el segundo tiempo mejoró el panorama del partido, que fue más movido. La inclusión de Isaac Jové en el minuto 72 aportó más peligro a los de casa y hubo un par de jugadas conflictivas en el área de Arias, el meta del Córdoba.

Dispuso el Murcia de varias oportunidades de gol en la segunda mitad, pero sin tino final Y cuando todos esperaban la prórroga, Quero fusiló a un Javi Jiménez en el mano a mano, tras recibir el balón del grana Párraga. Error colosal que cuesta la eliminación.

REAL MURCIA: Javi Jiménez, Mario Marín, Luciano, Cerra, Rubén Párraga, Iturra, Cerrajería Aguilera 81'), Richi, Pedro, Nico Varela (Isaac Jové 72') y Borja Baston (Samuel 65')

CORDOBA: Carlos Arias, Fernández, Astrain, David Prieto, Cerra, Quero, López Garay. Taira (Hervás 54'), Carlos Martínez, Balsas y Javi López (Patiño).

ARBITRO: Lesma, madrileño. Tarjetas amarillas a Mario Marín, Luciano, Pedro e Isaac Jové, por el Murcia, y Cerra, Hervás y Balsas, por el Córdoba.

GOL: 0-1, min. 89, Quero.

CAMPO: Nueva COndomina. Floja entrada. Se jugó a la misma hora que la Selección de España absoluta lo hacía en Logroño, partido televisado.

Un regalo del Murcia lo aprovechó el Córdoba para marcar a poco del final (0-1)
Comentarios