jueves. 01.12.2022
SEGÚN LOS VOTOS DELA PEÑA MURCIANISTA DE ALGUAZAS

El ‘Ruso’ Cristian García recibe el premio ‘Jugón’ mientras Iñaki Alonso recogió una insignia

 El ‘Ruso’ resultó ser el futbolista más votado de la primera plantilla. Por otro lado, el centrocapista chileno Manuel Iturra recibió el galardón en la categoría de “Jugón revelación”, premio que recibirá después del encuentro Real Murcia-Elche en Nueva Condomina. El tercer premiado de la noche fue el entrenador grana,...
 El ‘Ruso’ resultó ser el futbolista más votado de la primera plantilla. Por otro lado, el centrocapista chileno Manuel Iturra recibió el galardón en la categoría de “Jugón revelación”, premio que recibirá después del encuentro Real Murcia-Elche en Nueva Condomina.

El tercer premiado de la noche fue el entrenador grana, Iñaki Alonso, condecorado con la insignia de la peña. Al técnico vasco también le fue imposible acudir a la cena, por lo su premio también premio le será entregado en el próximo partido en casa.  

 Estos premios, que mezclan la afición al equipo pimentonero con las redes sociales, premian en la categoría de “Jugón” al mejor futbolista del Real Murcia en la primera vuelta en función de los votos efectuados por los propios peñistas en Facebook

El ‘Ruso’ Cristian García recibe el premio ‘Jugón’ mientras Iñaki Alonso recogió una...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios