sábado. 20.04.2024

Jesús Samper habló a los medios de comunicación tras asistir a la sesión del Consejo de Administración del Real Murcia que aprobó un presupuesto de 10 millones y medio de eros para la temporada.

El primer mandatario grana dio cuenta de que el presupuesto global de la entidad es superior a los 10,5 millones de euros. Hizo la distinción entre ordinario y extraordinario. El primero de ellos conlleva un montante de 7,5 millones y medio aproximadamente, mientras que el segundo, cercano a los 3,2, corresponde al primer pago del convenio de acreedores y a la prima de ascenso a Segunda División A.

También destacó Jesús Samper el nombramiento de su hermano Juan Antonio  como vicepresidente deportivo, de Romeo Cotorruelo como vicepresidente económico y de Antonio Pérez Barceló como director de seguridad del Real Murcia.

MANTENDRAN EL BLOQUE
Sobre el aspecto deportivo anunció que “el Real Murcia debe mirar hacia arriba y no hacia abajo. Vamos a mantener el bloque del curso pasado y las incorporaciones que hagamos deben marcar la diferencia”. Pero una cosa tiene segura, para la llegada de fichajes antes deben “salir los jugadores con los que no contamos”.

Su idea es que Nueva Condomina sea un fortín, así es como los equipos se mantienen entre los mejores”.

Samper proclama que Nueva Condomina debe ser un fortín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios