jueves. 25.04.2024

El defensa murcianista Mario Marín, como era de esperar, ha sido sancionado por acumulación de tarjeta y el preparador Iñaki Alonso no podrá contar con él en la salida al estadio Santo DOmingo de Alcorcón.

Para compensar, el entrenador vasdco recupera a Oriol Lozano, ausente por motivos disciplinarios ante el  Sabadell en el último encuentro en Nueva Condomina, donde se ganó a los del Vallés por 1-0, lo que ha proporcionado tranquilidad a la familia del Real Murcia.

Un inconveniente surgido en el entrenamiento de los granas el jueves fue el del problema que sufrió el jugador Emilio Sánchez, que se vio forzado a retirarse cuando faltaba menos de media hora para acabar la sesión. Y es que Emilio viene arrastrando molestias musculares y como medida de precaución salió del entrenamiento antes de tiempo.

Además Juan Aguilera se ejercitó por libre en el gimnasio en tanto que Óscar Sánchez, que asimismo había entrenado el martes por precaución, estuvo a la altura de sus compañeros en el entrenamiento.

La sesión preparatoria del Murcia este viernes 4 se ha desarrollado desde las  10.30 horas, en Nueva Condomina y a puerta cerrada, como viene siendo habitual.

El sancionado Mario Marín no estará en Alcorcón, aunque sí Oriol Lozano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios