sábado. 10.12.2022
PUEDE VERSE EN YOUTUBE

Sutil se burla del Cartagena: “En la última jugada me he reído de ellos por vosotros”

El futbolista del Murcia Sutil, dorsal número 11, reconoció este domingo en Murcia, en un acto celebrado en la sede social de los peñistas murcianos festejando el triunfo grana, haberse burlado del Cartagena y de su afición “por vosotros”. Sutil fue 'calentándose' él sólo hasta el punto de acabar deseando en...

El futbolista del Murcia Sutil, dorsal número 11, reconoció este domingo en Murcia, en un acto celebrado en la sede social de los peñistas murcianos festejando el triunfo grana, haberse burlado del Cartagena y de su afición “por vosotros”.

Sutil fue 'calentándose' él sólo hasta el punto de acabar deseando en público que espera a final de temporada "que ellos estén en Segunda B y nosotros en Primera" momento que ya no recogen las imágenes pero que tuvo a decenas de testigos que aclamaban las palabras de Sutil.

Todo ocurrió cuando, al hilo de las celebraciones, le pasaron un micrófono en el que se burló del 'eterno rival'. Como futbolista será bueno –aunque jugando en Segunda- pero como deportista deja mucho que desear con estas palabras que descalifican al jugador, que deberá saber ese dicho tan conocido que dónde las dan, las toman.

Las imágenes hablan por sí solas y no ofrecen ninguna otra interpretación que lo ocurrido.

* El video ha sido eliminado de Youtube. Lo estamos subiendo de nuevo, estará listo en breves minutos.

Sutil se burla del Cartagena: “En la última jugada me he reído de ellos por vosotros”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios