martes. 05.03.2024
Más leña al fuego. Sutil, como mucha gente en Murcia, no entiende el revuelo originado entre la afición cartagenera y vuelve a sacar su lado más altivo. Le dice a la periodista que no quiere habar más de este tema, pero lo hace. Y lo hace más sangre aún al decir que en Cartagena le escupieron, que le insultaron y que tuvo que aguantar “de todo”. Y se justifica diciendo que es un futbolista de “sangre caliente”.

El jugador murcianista encuentra más argumentos al justificar todo lo que dijo y lo que dice porque hace dos años en Cartagena “se rieron mucho al ganarle al Murcia”, asegura que tiene buenos amigos dentro de la plantilla albinegra pero afirma que le da igual lo que piense la afición cartagenera porque él se alegra “por la afición de mi equipo”.

De momento en el Murcia ni han dado una versión oficial respecto a todo lo que ha dicho el futbolista ni tampoco han entrado a valorarlas. Sutil, además de desear el descenso a Segunda B del Cartagena, declaró ante decenas de aficionados que su última acción, dándo varias pataditas al balón en actitud chulesca lo hizo “para reirme de ellos y lo he hecho por vosotros”.

Y ahora, con lo que ha declarado a Eva Franco, lo único que ha hecho ha sido preguntarse al jugador, que  mete el dedo en la llaga de la derrota y de la situación cartagenerista, un gesto que la afición cartagenera no olvidará.

Sutil echa más leña al fuego y el Murcia no se pronuncia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios