miércoles. 29.06.2022
NO SE RECUPERARÁ ANTES DE 20 DÍAS

Sutil, el futbolista grana más repudiado por la afición albinegra, vuelve a lesionarse

Sutil, uno de los futbolistas con más calidad del Murcia aunque también de los más repudiados y criticados por la afición cartagenerista desde que expresó públicamente sus deseos de ver al Cartagena en Segunda B, ha vuelto a lesionarse. Su vuelta a los terrenos de juego es una incógnita, el jugador...
Sutil, uno de los futbolistas con más calidad del Murcia aunque también de los más repudiados y criticados por la afición cartagenerista desde que expresó públicamente sus deseos de ver al Cartagena en Segunda B, ha vuelto a lesionarse.

Su vuelta a los terrenos de juego es una incógnita, el jugador trabaja en solitario y tiene muy difícil jugar frente al Nàstic. Sufre la fractura de uno de los dedos del pie desde el partido frente al Alcoyano el pasado 17 de diciembre y ya suma cuatro lesiones las que ha padecido este futbolista tan criticado (en Cartagena) como alabado (en Murcia). Pero no puede con las lesiones. Su fragilidad le está pasando factura.

Kike tampoco estará disponible como quería Jesús Samper, le quedan un par de meses como poco tras la segunda operación a la que fue sometida por el doctor Ripoll y todo apunta a que se perderá una buena parte de la temporada.

Sutil, el futbolista grana más repudiado por la afición albinegra, vuelve a lesionarse
Comentarios