jueves. 29.02.2024
LA PROTAGONIZARON SERGIO FERNANDEZ Y JOSÉ LUIS MOLINA

Vergonzosa pelea entre los directores deportivos de Hércules y del Murcia

Según la versión que ha facilitado el Real Murcia, "hubo una discusión acalorada en el antepalco pero nunca llegaron a las manos", aunque fuentes presenciales en el Rico Pérez aseguran que Sergio Fernández, director deportivo Hércules, agredió a José Luis Molina, su homólogo en la entidad grana. Debido a ello,...

Según la versión que ha facilitado el Real Murcia, "hubo una discusión acalorada en el antepalco pero nunca llegaron a las manos", aunque fuentes presenciales en el Rico Pérez aseguran que Sergio Fernández, director deportivo Hércules, agredió a José Luis Molina, su homólogo en la entidad grana.

Debido a ello, toda la directiva del Murcia abandonó el estadio alicantino

Por otra parte, el Hércules 'contraatacó' con una nota de prensa en la que asegura que 'Chuti' Molina fue expulsado del Rico Pérez por el personal de seguridad por "motivos de indisciplina e intento de agresión a Sergio Fernández, así como por los reiterados insultos y provocaciones constantes".

Todo esto llega en un ambiente caldeado previamente durante la semana, en la que ha habido cruce de declaraciones por parte de componentes de ambas entidades. 

Vergonzosa pelea entre los directores deportivos de Hércules y del Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios