domingo. 04.12.2022

...Que el caravaqueño Urzaiz podría continuar en la recámara del Cartagena

 Es un sub 23  con todas las de la ley, Urzaiz (Ismael Marín), mediocampista del Murcia iniciado en su tierra natal, Caravaca. En 2009 se integró en el Real Murcia y ha llegado a ser campeón  de España juveni. Su nombre está asociado al Cartagena desde hace más de una...

 Es un sub 23  con todas las de la ley, Urzaiz (Ismael Marín), mediocampista del Murcia iniciado en su tierra natal, Caravaca. En 2009 se integró en el Real Murcia y ha llegado a ser campeón  de España juveni. Su nombre está asociado al Cartagena desde hace más de una semana como posible jugador que acabará siendo cedido.

Difícilmente Urzaiz va a ser titular en el Murcia 2012-2013 que tiene altas aspiraciones. Y Reverte sigue diciendo que quiere un pivote sub 23 para los albinegros. Urzaiz está en el grupo de entrenamientos en precampaña.

...Que el caravaqueño Urzaiz podría continuar en la recámara del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios