domingo. 29.01.2023

...Que Carlos Ríos aún no ha regresado a Sanlúcar de Barrameda

El ex entrenador del Cartagena, Carlos Ríos, desde que acabó como albinegro aún no ha retornado a su tierra natal Sanlúcar de Barrameda. Finalizó su compromiso profesional y tenemos entendido que todavía se encuentra por la zona, en el piso de alquiler que tenía en zona céntrica de la ciudad...
El ex entrenador del Cartagena, Carlos Ríos, desde que acabó como albinegro aún no ha retornado a su tierra natal Sanlúcar de Barrameda. Finalizó su compromiso profesional y tenemos entendido que todavía se encuentra por la zona, en el piso de alquiler que tenía en zona céntrica de la ciudad portuaria. Un piso que podrá dejar en los próximos días.

CR es un enamorado de Cartagena. Lástima que no lograse lo que consiguió en Huelva: la salvación del equipo. Se irá con pena, casi con la misma que quedaron los aficionados por el descenso.

...Que Carlos Ríos aún no ha regresado a Sanlúcar de Barrameda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios